No creo que este artículo sea del todo correcto. Están mostrando dos casos diferentes bajo un mismo título. En el Samsung S6 y S6 EDGE, a parte de ser caros ya de por sí los samsung, se puede apreciar el incremento de precio generado por la curva. Por no hablar de que estéticamente puede ser bonito pero más propenso a roturas de pantalla. Sin embargo el LG G Flex 2 es un teléfono al precio de cualquier otro alta gama pero no por la curva si no porque de verdad es un terminal de alta gama.
¿Qué le falta al G Flex 2 comparado con otros tope gama de otras marcas? Pantalla de mayor resolución? Sinceramente la prefiero FullHD porque gasta menos batería y porque más densidad de pixeles es inapreciable para el ojo humano. Cámara de fotos? Creo que tiene una de muy buena calidad. Y la curva en este caso le da un toque único y bonito (más bonito que el S6 EDGE para mi gusto) pero además le protege mejor de los golpes. Además añade bastantes cosas interesantes de software como knockon, knockcode, incluye radio, infrarrojos...cosas que le dan valor.
Por poner un ejemplo, el LG G Flex 2 con hardware puntero creo que no tiene nada que envidiar al HTC M9 por ejemplo y es bastante más barato a pesar de ser curvo.
No soy fanboy de LG pero reconozco que cada vez está haciendo el trabajo mejor y ofreciendo productos muy buenos a precios más bajos que otros.
|