|
Buenas, despues de dos dias con esta rom estoy encantado, ahora tengo que ver el comportamiento real de la bateria, porque este fin de semana la he dado un tute que no es normal, jejeje.
Lo que he podido comprobar es que al cargarla, si despues de que marca el 100% la dejas cargando, como ya está cargada se corta el suministro de corriente, por lo que aunque esté con el cargador enchufado está gastando de batería, por eso creo que al quitar el cargador a veces marca 98 o 99 de carga.
Puede que esté programado para que cargue si el valor de cargar sea inferior a 95% o el que sea, no se si me entendeis.
A lo mejor no tiene nada que ver con lo que digo, pero es mi impresión por lo que he visto varias veces.
Otra cosa que quería destacar es la fluidez que tiene el teléfono, asombroso, con 280 mb usados y su comportamiento perfecto, al rato vuelvo a mirar y ella sola elimina procesos o lo que sea y ya usa 200 o incluso menos a veces, realmente eficaz.
Ahora toca pedir, ejjee, cuando hablais de calibrar la brújula haciendo un ocho, ¿hay agún video que lo explique mejor? no he encontrado nada en youtube, no se si será poner encima de la mesa el teléfono y dibujar un ocho marcando la linea imaginaria siempre con la parte superior del teléfono o se hace de otra manera, a ver si alguien se anima y hace una demostración.
Gracias y perdón por el tocho.
Última edición por Marjilo Día 24/01/11 a las 14:51:26
|