Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/15, 15:33:15
asier3129 asier3129 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cion__ Ver Mensaje
En general de acuerdo con todo y una sensación global de sobresaliente.

De lo que comentas, para mi que no tenga botones en el borde es un acierto tanto estéticamente como funcional en ocasiones, ya que con los botones tan al borde en estos moviles grandes tienes que forzar el pulgar para llegar bien.

Además, los botones en pantalla han permitido por ejemplo que al cambiar de emui 2.3 a 3.0 el estilo se haya actualizado, a mi estéticamente me gusta más. Si no hubieramos seguido con los botones antiguos...

No obstante, existe la opción de comprar el protector touch plus de huawei por unos 15 euros en aliexpress si no recuerdo mal, que te añade botones táctiles abajo y tb arriba en las esquinas

Respecto a que emui es muy blanco, tambien hay temas gratuitos que te ponen cosas con fondo negro. Es cierto que el fondo de menus sigue blanco y podían dar la opción que no les costaba nada, pero esroy muy contento con el estilo de EMUI

Por ponerle alguna pega, me hubiera gustado que la versión de 16gb tuviera NFC, aunque no lo use mucho no está de más. No quise comprar el modelo de 32 que s lo incluye porque poniendo una sd de 64gb el almacenamiento estaba resuelt.

Otro tema que en caso de fallo o en un tiempo vendría vien, es que la carcasa trasera y la batería fuera extraible para poder renovarla posteriormente por poco dinero y sin complicaciones
mas informacion puede ser?
Responder Con Cita