Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/11, 09:44:18
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Bueno, llevo ya 2 días con ext2 según lo que comentabas ajvulcan, de momento 0 problemas y la velocidad es notable, la misma que tenía con el z4mod que también hace en ext2, 400 puntos más en el quadrant, 1750.

He metido el kernel K12Q-T4 Voodoo-Snd2+ y en principio me ha empeorado el tema del GPS, a pesar de que he vuelto aplicar el GPS fix 7, no se cual será el motivo, no le encuentro sentido, pero si no lo consigo solucionar tendré que probar otros kernels anteriores, y sino volver al qué tenía, vengo del K12M que es l que trae la Darky 8.1.

¿alguno ha tenido alguna experiencia similar con este tema del GPS al cambiar el kernel?

gracias
El quadrant no sirve para nada, partiendo de ahí la velocidad es mayor simplemente por el hecho de que se ahorra las escrituras/lecturas en el journal, y por otra me imagino que también por ser más simple que el ext4, el caso es que va más rapido, no ya con cuadrant, con transferencias de ficheros lineales o con programas que hacen constante uso del i/o de datos.

En cuanto al kernel....¿de que kernel partías? lo digo porque esta nueva versión de speedmod el único cambio que tiene es el voodoo sound 2. Puedes probar el gpsfix v7 que hay por estos foros a ver si te mejora algo, pero que sepas de entrada que yo he probado y tenido todos los kernels y fixes que existen y si algo he aprendido...es que ninguno funciona realmente bien....

Un saludo.
Responder Con Cita