Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/15, 14:52:00
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: XT1068
Versión de ROM: MotoOne V1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elventie Ver Mensaje
Sí, hay muchas funciones que se echan de menos. En mi caso, me gustaría que solo actualizara aplicaciones cuando estoy conectado a una cierta red, por ejemplo, la de mi casa. Con teléfonos o tablets un poco antiguos, descargar e instalar aplicaciones mientras la estás usando puede ser una tortura. Además, esto permitiría que terminales que no tienen datos, no se actualicen automáticamente cuando se conectan a una red de un teléfono haciendo tethering y funda los datos. Todo esto manteniendo la comodidad de las actualizaciones automáticas.

En cuanto a lo que dices del sistema de valoración, es cierto que tiene muchos "huecos". En principio los usuarios podemos valorar los comentarios para que aparezcan más arriba o abajo pero en caso de una aplicación que sea una estafa o símplemente mala, si el desarrollador cambia algo, aunque ni se aprecie, todos los comentarios quedan catalogados como "antiguos" y pierden esa jerarquía.
Yo creo que un sistema de respuestas para los comentarios vendría bien, y que los comentarios tengan puntuación, para poder dar negativo a un mal comentario y este quede señalado a los demás... A la flechita abajo actual no le veo utilidad, a la de arriba menos...
Responder Con Cita