Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/03/15, 14:34:12
Array

[xs_avatar]
Denisvs Denisvs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Bateria no me dura ni 2h (tab S 8.4)

Hola,

Tengo el modelo wifi de 8.4 desde hace mes y medio, y la batería me desespera... lo normal que me dura es 2h-2.30h (1 día y medio, jugando, videos...) , una vez me llego a 4h solo leyendo y navegando...

A parte cuando llega al 50% hace caída libre hasta apagarse (20 min de uso), pero luego la enciendes y vuelve a tener otra vez un 40%, y asi hasta 3-4 veces hasta que realmente no tiene batería.

Probé a restaurar de fabrica, deshabilitar aplicaciones, no instalar nada, cambiar el launcher y seguía igual.

Pues la lleve al SAT de samsung y su respuesta después de 15 días es que necesitaba calibrarse la batería.

Pues después de la supuesta super calibración milagrosa estoy igual, mi ultimo consumo:
1 día 4h de duración
1h 55min de pantalla (52% gasto)

Usado para ver vídeo, navegar y jugar al clash of clans (45 min, 12% gasto). Sin la tablet jugaba al coc en el movil (lg g3) y puedo jugar horas y no pasa esto. Hasta con un ipad 1 podía estar una semana sin cargarlo y jugar todos los dias 20-30 min.

No se que hacer, si comprarme yo una batería y cambiarsela, ir otra vez al SAT, meterle una rom cocinada o nose, pero gastarme 350€ para que dure esto...

¿Alguien que juegue con ella o la use os pasa esto? La compre con la idea que decían (en varias reviews) que duraba 7h de uso a tope...
Responder Con Cita