Cita:
Originalmente Escrito por Enock
Vale, parece ser que es una aplicación de accesos directos o algo así, que no se ni como funciona ya que no la veo por ningún lado. Incluso, para entrar en la configuración, he tenido que asignar la actividad a un gesto, ya que no he encontrado como acceder a ella de manera normal, ni en ajustes, ni en apps.....
Esa app, ademas de esto, parece que te crea un enlace en el cajón de apps, para ejecutar una de sus actividades, que es la de bloquear pantalla, la que indico en la captura del post anterior.
Vamos, una cosa muy rara eso de poner apps o ajustes que no son accesibles. He encontrado varios ajustes que sólo son accesibles asignando la actividad a algún gesto, tal como el "gestor de permisos", que es para modificar los permisos de cada app individualmente, por si alguna app, por ejemplo, no quieres que acceda a tus contactos, o id de teléfono....., y también gestionar que apps se ejecutan al inicio; esa opción no la he visto por ningún lado "accesible".
Bueno, a lo que vamos, dejo aquí el enlace para descargar la app. Es un zip donde viene el .apk y el .odex
https://www.dropbox.com/s/gnu3fwtfgx...guard.zip?dl=0
Ya me decís si funciona.
Un saludo.
|
Que version tienes, europea, no?
Es que me ha dejado un poco loco eso de que no conocieses el Gestor de permisos o el Gestor de inicio cuando son dos opciones de los ajustes. Quiza solo accesibles de forma visible en la version china...
El bloqueo de pantalla, al arrastrar el acceso del cajon de aplicaciones a informacion de la aplicacion, me aparece como bloqueo de teclas
Cuanto menos, curiosas las diferencias entre version china y europea (mas alla de la caracteristica de dualsim).