Ver Mensaje Individual
Viejo 24/01/11, 07:59:55
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por f.g.m. Ver Mensaje
hola compañeros tengo unas dudillas y a ver si alguien me puede hechar un cable. me he bajado unas canciones del music box que para eschucharlas pincho en musica y las escucho pero a la hora de borrarlas no puedo ,no veo la opcion de borrar. otra pregunta es me descargo del market programas y juegos algunos comprados, pero no puedo decidir cuales se instalan en la sd y cuales en la memoria interna,me baje un programa para liberar espacio de la memoria interna pero hace lo mismo que el administrador del propio telefono (algunas me deja mover a la sd y otras aplicaciones no ) otra duda, para que sirven los teclados,como el Gingerbread, lo he instalado y el teclado del movil sigue siendo el mismo. y la ultima que es un movil con sense y otro sin sense y para que sirve
Ufff, por partes compi primero la música. Lo mas fácil es bajarte un explorador de archivos, y con él borrar lo que quieras, te recomiendo el Astro o el Linda. Lo de la memoria..... de verdad necesitas liberar espacio? yo tengo mas de 100 apps y tengo unos 600 megas libres. Por último, los teclados son diferentes, para activarlos ve a ajustes, teclados y seleccionas el que quieras, luego cuando vayas a escribir, deja pulsado un rato donde tienes que escribir y eliges la opción de introducción de texto o así y luego eliges el que quieras.

Cita: Originalmente Escrito por spider1371 Ver Mensaje
Me sale en notificaciones el menaje "la tarjeta sd se a extraido " luego desconecto la dhd y no reconoce la tarjeta sd, para solucionar
Tienes la ROM de seríe o has cambiado, porque es un bug conocido de las ROMs basadas en 1.7X
Responder Con Cita