Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/15, 11:35:22
guille_ghs guille_ghs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo me apuntaría de cara al S6 edge

Recuedo la última que participé del S4 y fué catastrófica, al final con tecno4u fue muy bien, pero eso fue despues de que otra tienda por la zona del pais Vasco nos la liase y tuviera que devolvernos el dinero a todos y cada uno de nosotros, y estuvimos como 1 mes entero que si si, que si no, y hubo hasta temor por que muchos pudieramos haber perdido la pasta

Yo si encontramos una tienda negociando desde YA, que pueda facilitarnoslos rapido tras la fecha de lanzamiento, lo veo bien.... Pero si para ahorrar 50€ vamos a estar hasta mediados de mayo mareando la perdiz, creo que no merece la pena

Podríamos ponernos en contacto con tecno4u a ver si estarian dispuestos a organizarlo, precio que puedan estimar, fecha de entrega estimada, etc

EL problema es que los primeros días, para una tienda de este tipo, sobrecoger una demanda asi de gorda de un tiron debe de ser jodido, ademas de probablemente ser muy dificil conseguir ese stock con el producto lanzado tan reciente. Pero quiza avisando desde ya podría ser mas facil
Responder Con Cita