Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/08, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisperez12345 Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo tengo una S300 de Vodafone sin liberar, con windows mobile 5, ¿puedo tambien actualizar la radio sin problemas? ¿o tengo que hacer algo mas?. He leido en vuestro foro que la version 1.56.70.11, mejora mucho el consumo y mejora notablemente el GPS. Pues el GPS de la mia tarda mucho en sintonizar los satelites. Un saludo a todos y espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

Hola y bienvenido al foro

La radio la puedes actualizar manteniendo el mismo Windows Mobile 5 que tienes, no es necesario cambiarlo ni reinstalarlo (por lo menos en teoría, en algun post he leido que una vez se actualiza la radio en ocasiones te hace un hard-reset).

En cuanto a los cambios entre una radio y otra, la 1.56.70.11 sí que mejora la original de Vodafone pero los cambios no son muchos, en mi opinion mejora y de hecho te lo recomiendo pero no esperes milagros... Ya es decision personal decidirte por actualizarla.

Saludos

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita