Ver Mensaje Individual
Viejo 05/03/15, 09:18:52
Array

[xs_avatar]
cion__ cion__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asier3129 Ver Mensaje
a ver si ponemos la puntuacion que le damos a nuestro Honor segun secciones:
empiezo:
DISEÑO: 9 (faltan botones tactiles y altavoces en la parte inferior)
TACTIL:8,5 (Va bien aunque a veces se atasca un poco)
BATERIA:10 (el mejor movil en cuanto a bateria que he tenido)
SONIDO: 9 (Suena bien el volumen alarma y musica,lo malo altavoz atras)
MEMORIA: 10 (3 GB de RAM,16 de interna mas la SD de 64,perfecto)
TAMAÑO: 10(5 pulgadas,para mi la pantalla perfecta y unas dimensiones de movil pequeñas)
PESO: 10 (un peso muy ligero)
MATERIALES: 9,5 (plastico de atras logrado,los laterales nio es aluminio pero me encanta)
CAPA:9 (hay cosas que a pesar de cambiar de launcher no me gusta,todo tan blanco)
FLUIDEZ: 10(muy rapido,sin cierres)
CONECTIVIDAD: 10 (WIFI,4G,bluetooth,todo perfecto,GPS algun fallo pero leve)

MEDIA:9,5
En general de acuerdo con todo y una sensación global de sobresaliente.

De lo que comentas, para mi que no tenga botones en el borde es un acierto tanto estéticamente como funcional en ocasiones, ya que con los botones tan al borde en estos moviles grandes tienes que forzar el pulgar para llegar bien.

Además, los botones en pantalla han permitido por ejemplo que al cambiar de emui 2.3 a 3.0 el estilo se haya actualizado, a mi estéticamente me gusta más. Si no hubieramos seguido con los botones antiguos...

No obstante, existe la opción de comprar el protector touch plus de huawei por unos 15 euros en aliexpress si no recuerdo mal, que te añade botones táctiles abajo y tb arriba en las esquinas

Respecto a que emui es muy blanco, tambien hay temas gratuitos que te ponen cosas con fondo negro. Es cierto que el fondo de menus sigue blanco y podían dar la opción que no les costaba nada, pero estoy muy contento con el estilo de EMUI

Por ponerle alguna pega, me hubiera gustado que la versión de 16gb tuviera NFC, aunque no lo use mucho no está de más. No quise comprar el modelo de 32 que s lo incluye porque poniendo una sd de 64gb el almacenamiento estaba resuelto.

Otro tema que en caso de fallo o en un tiempo vendría bien, es que la carcasa trasera y la batería fuera extraible para poder renovarla posteriormente por poco dinero y sin complicaciones

Última edición por cion__ Día 05/03/15 a las 22:11:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: