Me paso lo mismo . Me pase dos dias buscando y probando.
Los drivers vienen dentro de la rom china- 4.4.2Rom Oficial China 20141113-154404 G4S
Ya para instalarlos en tu ordenador ,si no sabes busca como instalar drivers en dispositivos no reconocidos.
Te pegue antes el enlace de mi chapu-tutorial ,me paso hace unas semanas ...que es reciente.
*mi telefono es el octacore-2ram
Vale,ahora te comento . Cuando consegui tener al 100% el telefono ,ya con mi imei y mi pantalla calibradra ......quise modificar un archivo GPS y otra vez CAGADA ¡¡¡.
Se me ocurrio ver si restaurando evitaba todo otra vez . Me encontre 3 backups (copia seguridad) y yo no recordaba hacer ninguno ....imagina 3 .
Selecione el mas antiguo y mi telefono desperto con la primera rom que instale en noviembre,con mis aplicaciones ,mis correos guardados con sus contraseñas ,el archivo GPS modificado ....casi lloro al recuperar todo¡¡¡
Por eso en cuanto consigas instalar la china por ordenador , instala el carliv-recovery y comprueba si de suerte tiene copias ,te ahorrarias mucho nervio y trabajo.
Paciencia ¡¡¡ cuando termines de instalar ,espera 5 minutos mas de lo que te parece que es suficiente ,lo mismo esta trabajando apagado y no lo parece .
suerte¡¡
Rom china
www.jiayu.es/desarrollo/ROMS/SPFLASH/4.4.2/SPG4S-20141113-154404.zip
drivers
www.jiayu.es/desarrollo/DRIVERS/DriversG4S.zip
Programa de instalacion
www.jiayu.es/desarrollo/HERRAMIENTAS/SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1452.00.000.zip
creo que eso es todo lo que necesitas.