Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/11, 23:58:13
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: DroidKang
Tu operador: Amena
Mencionado: 393 comentarios
Tagged: 1 hilos
@pHoenix4: swap, en un Nexus One, en principio no me parece necesario. Para una Magic, e incluso una Hero, pues tenía sentido, pero con MIUI, suelo tener alrededor de 200 MB de RAM libre cuando miro, así que usar memoria de intercambio con esa cantidad libre, no me parece realmente necesario (además, la partición swap acorta la vida de la SD).
En principio, sí, soporta ext4, aunque no lo he probado.
En cuanto a las diferencias, yo diría que las más importantes son los 3 teclados preinstalados, EDGE Tweaks, y algunos cambios estéticos. Hay que tener en cuenta que ambas ROMs proceden de la misma base, y al cambiarse esta semanalmente, no dan pie a modificarlas demasiado.

@javixxx: pues no, no debería irte a saltos, a mí me va perfectamente fluida. Prueba a subirle un poco la frecuencia máxima de la CPU con EDGE Tweaks, pero no debería ser necesario. A mí con una frec. máx. de 1075200 Hz, me da casi 1700 puntos en Quadrant, y a máxima potencia, aunque es muy inestable, me ha llegado a los 1800 y pico en algún momento. Sin embargo, ya te comento, no es muy normal la lentitud.

@javo900: a mí me conecta el GPS, pero no señala con exactitud mi posición en Maps. Tengo que echarle un vistazo, pero los logcats sugieren que algo está mal con la librería del GPS. Lo raro es que no he tocado la librería en absoluto, así que viene así con MIUI de fábrica.

Por cierto, para la próxima versión, tengo pensado quitar las aplicaciones Cámara y Galería de Android de la ROM, dejando sólo las MIUI. Me gustaría saber si a alguien le parece una mala idea (la aplicación Galería sería instalable de todas formas, sólo que no vendría de serie).

Un saludo!

Última edición por Arasthel Día 24/01/11 a las 00:21:18
Responder Con Cita