Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/15, 23:01:56
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danisms Ver Mensaje
Buenas noches.

He decidido darle una oportunidad a WP. He adquirido un 530 y si me sigue gustando, pillaré uno de gama alta.

Al grano. Tengo varias dudas que supongo que los que ya lleveis un tiempo con WP sabreis responder:

-En Whatsapp, se pueden reenviar varias fotos a la vez? En android dejabas presionado una foto y luego las siguientes y podias copiarlas todas e igual si querias copiar mensajes enviados. Con WP solo puedo hacerlo con una.

-Respecto a Whatsapp, si pincho varias fotos en la galería y le doy a compartir, me salen muchas aplicaciones pero whatsapp no sale.

-Los contactos de Gmail, al sincronizarlos, me da la opción de mostrar nombre y apellidos. Sin embargo, en Gmail, los contactos cuyo nombre esta formado por tres palabras, por ejemplo, Luis Miguel Madrid, me sale Luis Madrid y no me sale MIguel, ya que éste consta como segundo nombre y no como apellido. Hay alguna manera de que me aparezca el nombre y apellidos al completo?

Un saludo y gracias a todos.
-Sí que se pueden enviar varias fotos a la vez, igual que en android. Le das al icono de abajo de seleccionar varios, marcas las que quieras y le das al icono del check. También puedes insertar texto al igual que en android.

-Desde la galería solo se puede compartir una a una, si seleccionas varias, como dices, no te sale la opción de compartir con Whatsapp. Lo haces como en el paso anterior y santas pascuas [emoji3]

-Lo del segundo nombre yo creo que es problema de android que al ver espacios entre las palabras cuando creas el contacto desde android automáticamente lo guarda como nombre, segundo nombre, y apellido. Si creas el contando desde el Lumia no tendrás ese problema y además siempre puedes editarlo desde el propio móvil o sino desde la página de Google, dentro de tu cuenta, pasando el segundo nombre hasta la casilla del primero.
Saludos y a ver si te gusta Windows Phone.

Última edición por fulgura91 Día 04/03/15 a las 23:11:57
Responder Con Cita
Gracias de parte de: