Bueno ya con denim y con Lumia Camera 5 decir que las fotos han mejorado y bastante.
He notado un esfuerzo importante en afinar el balance de blancos y el procesado final añade más definición a la imagen aunque con tendencia a saturar un pelín y a subexponer las tomas. Todo en el modo normal, nada de Rich Capture.
El Rich Capture de momento a falta de más pruebas no me ha convencido nada, esperaré a trastear más para acabar de dar una opinión. Veo fallos en balance de blancos (amarillear sobretodo) y nitidez.
Ahora mismo el nivel que ha alcanzado en el aspecto fotográfico el 1520 lo veo difícilmente superable por ningún smartphone actual. Es abrumador lo que hace este bicho. Buen trabajo por parte de Microsoft en la app aunque hay que pulirla. Hay lag e imprecisiones y algún que otro cuelgue y me gustaría que metieran caña al vídeo, creo que se puede mejorar mucho a parte de las resoluciones.
He tenido la oportunidad de comparar las tomas en las mismas condiciones con el iPhone 6 de una amiga y en el apartado fotográfico el 1520 está desde mi punto de vista, bastante o muy por encima, no así en el tema de vídeo dónde para mí el iPhone 6 sale vencedor, con una toma más fina, sin trompicones, aunque eso sí, el sonido envolvente gracias a los 4 micros del 1520 es brutalmente superior en este último.
Para mí, foto--> 1520 Vídeo--> iPhone 6
Saludos