Hola y bienvenido al foro. Veo que has probado un montón de cosas. Una posibilidad es que no esté bien liberada la pda. Puedes probar a liberarla otra vez. De todas formas te cuelgo el archivo SSPL-TRIN que se usa para ello. Prueba a copiarlo a la pda, ejecútalo desde allí y una vez en modo boot prueba a cargar desde ahí la rom oficial a ver si así te la coge. Si lo consigues luego ya iremos poco a poco avanzando hasta las roms con wm6.1
Ya nos cuentas. Un saludo