Cita:
Originalmente Escrito por yakeru
¿Pero por 8 euros al mes también te permite que 4 usuarios más utilicen las aplicaciones ofimáticas y que a estos les den también espacio extra en google drive? Esto es lo que da office 365, aparte de los 60 minutos de skype al mes. Yo sinceramente veo superior la oferta de Microsoft para usuarios "de calle", pero con esto no desmerezco la opción Google apps for work  For work está enfocado a empresas, aunque me imagino que se podrá adquirir de forma "individual".
|
Pues la verdad que no sabría decirte muy bien, no estoy muy puesto en el tema. Pero vamos que puedo compartir cualquier tipo de documento o archivo y carpeta y que se pueda utilizar las apps de ofimática de Google. Aunque claro me imagino que no estarán a la altura de office, no lo se. A mi lo que más me atrajo fue el tema del domino propio el correo electrónico de ese dominio y el almacenamiento ilimitado con Google drive y la verdad que funciona todo perfecto.
Por otro lado cual es la diferencia entre el servicio de Skype y el de hangouts?