Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/11, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Gracias Giru, he estado echando un vistazo y he visto que has creado una rom Android, pero me ha parecido entender que era incompatible con tener instalada otra rom wm. Me ha parecido entender que si pone nand es para instalarla en la memoria interna, no?

Que rom me recomendarķas probar para copiar en la sd teniendo instalada tu ZZ? La verdad es que es todo un mundo diferente y aunque he estado intentando enterarme de algo, al principio emborracha un poco. Agradezco cualquier sugerencia.

Saludos!!
Exacto, si pones una rom Android en Nand no podras correr WM. No me atrevo a recomendarte ninguna en sd por la simple razon que yo hasta que salieron las nand, salvo un dia que probara una de las primeras sd, siempre estube unicamente con winmo y desconozco como van las diferentes roms que hay. Echale una visual a los hilos para ver que opina mas o menos la gente y sino pruebala en nand, igual te pasa como ami y no vuelves a winmo ejeje el proceso es sencillo y sin casi sin riesgos, puedes volver a winmo cuando quieras flasheando normalmente una rom.