Ver Mensaje Individual
  #95  
Viejo 23/01/11, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,284
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Buenas compis!
Como veis la cosa descarga muy lenta, os propongo una cosa por el ansia de todos, me incluyo, . Llevo un 63% descargado, los que lleveis menos, parad la descarga y en cuanto la tenga, subo un mirror.
Responder Con Cita