hola Eumir555 que tal....pos yo aqui que todavia sigo sin entender razon, y pa acabarla de joder se me fue el disco duro de mi lap, asi que todavia no tengo como hacer full reset, se suponia que hoy me iban a traer una microsd nueva pero no llego la chica, asi que a esperar con ese tema de la memoria, ahora, con respecto lo del boton, la verdad si se me hace raro...mmmm....haber como explico lo que le sucede....digamos que lo enumero como se comporta....suponiendo que lleva minimo 5 minutos de reposo...
1.-pico el boton de encendido...(mil uno, mil dos, mil tres, mil cuatro, mil cinco) cinco segundos en encender....lo desbloqueo (tengo solo deslizar el dedo) -----tambien tengo activado el doble toque para desbloqueo---- y todo normal...
2.-vuelvo a picar el boton de encendido para volverlo a bloquear y reacciona al toque...
3.-apenas vuelto a bloquear, inmediatamente lo intento desbloquear y otra vez como el punto anterior, REACCIONA AL TOQUE...lo mismo que el doble "tap".....
4.- -despues de otros cinco minutos- --pico el boton de encendido, pico uno, pico dos pico tres, enciende y se apaga....como si el prmer "pico" no lo registrara, pero si los siguientes dos...
5.- --otros cinco minutos--- pico el boton encendido pero ahora lo pico uno y le doy toques a la pantalla y enciende.....