Hola buenas. ayer mismo puse la rom de salamander y fue perfecto, pero esta maņana veia que se me iba mucho la cobertura y tenia alguna cosa que no me gustaba, y me dispuse a cambiar a la v8. me meti en el recovery touch y fui a hacer los wipes, cuando le di al primero, el circulito se quedo parado, y se quedo bloqueado tambien las letras que salen abajo, a los 5 min quite la bateria(alomejor es que dura bastante y la he liado) y encendi el movil, y me salia parpadeando el logo del team force, y de ahi no pasaba.
me puse a intentar recuperarlo, y cogi la copia de seguridad que tenia y la meti en la sd, la restaure y dijo que todo habia salido perfecto,le di a encendir ya el telefono normal y se ha quedado el simbolo de jiayu bloqueado. y ahora no me entra en recovery ni nada de nada. cuando le pongo el cargador sale que lo cargo, pero no se mueve la barra de la bateria sino que se queda en rojo.cuando lo enchufo al ordenador suena. pero no me defecta mas.
tenia instalado los drivers de hace tiempo y nada.
lo estoy intentado instalar para flasear por tool y no hay manera. vamos yo he pensado que la solucion es meter una rom de jiayu.es y fuera no? o esto ya no tiene solucion???
si me pudierais pasar algun drivers y explicar como instalar. os lo agradeceria mucho