A mí en la 4.1 me ha aparecido una aplicación que se llama Synapse que sirve para controlar el kernel y que tiene opción entre otras muchas cosas para tocar temas de sonido. Yo no lo he probado porque llevo Viper y no quiero arriesgarme a provocar conflictos, pero si tú no lo llevas puedes mirar a ver.
Y si no con el propio Viper también puedes aumentar el volumen, además de mejorar la calidad, a través de archivos irs o con el control de ganancia. Pero sabes que ya te toca cambiar de kernel y demás.
Por cierto, estoy probando el teclado de Google que viene por defecto en esta ROM y va de lujo en modo Swype. No creo que me vaya a hacer dejar a Swiftkey, pero de momento me tiene ganado. [emoji5]
