Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/15, 16:07:44
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaarocha Ver Mensaje
SALUDOS
tengo una micro de 64gb y dentro un archivo de 11gb(wikipedia offline), por lo que la tarjeta debe de estar en formato NTFS, pero como sabeis el KitKat no permite la escritura en este formato, mi pregunta es que si puedo utilizar el link2sd para montar una particion para el archivo de wikipedia(11gb) en formato ntfs y el resto de los 64gb en fat32.

gracias
A priori, diría que no puedes hacerlo. Es más, Link2sd daba fallos con tarjetas superiores a 32GB.

Cita: Originalmente Escrito por luffi02 Ver Mensaje
Hola amigos una pregunta bueno no hay forma de particionar en formato F2FS
F2FS?

Cita: Originalmente Escrito por itoh Ver Mensaje
como puedo saber que sistemas de archivos soporta mi dispositivo? busque por google pero no di con nada...
Prueba FAT32, es el que suele funcionar siempre

Cita: Originalmente Escrito por verovigus Ver Mensaje
hola.
lo he intentado mil veces y no hay forma. el movil me reconoce la segunda particion desde link2sd, lo enlazo como pone en el tutorial, reinicio el telefono y cuando voy a entrar a la app me dice que no esta instalada, miro en las app y me sale para desinstalarla asiq tiene q estar instalada pero ya no la encuentro en link2sd para deshacer el enlace...
he leido en algun sitio q esq el elephone p2000 no reconoce la segunda particion, alguien sabe algo??
gracias
No sabría decirte de tu modelo concretamente, esto parece que es un problema de compatibilidad de la app y el teléfono. Prueba otra ROM del mismo
Responder Con Cita