Cita:
Originalmente Escrito por seedtoweed
Si, antes normalmente se me apagaba cuando estaba en un 14 o así. Hoy ha aguantado hasta el 1% y se ha apagado cuando ha puesto 0%.
Ahora está acabando de cargar, he hecho el wipe del battery stats al encenderlo y lleva cargando un par de horas. Veremos esta noche.
Siguiendo con el hilo:
Creé una partición de 512mb ext3 para otra ROM, y estoy buscando en el hilo y no encuento nada que especifique si se puede o no copiar las aplicaciones a ésta partición , salvo un comentario en el post principal, en el que me parece entender que no se puede.
Saludos!!
|
con respecto a las particiones, en gingerbread no funciona todavía para meter aplicaciones en la partición EXT pero como siempre hay un truco para todo, te puedes flashear el draktremor (nose si se escribe asi exactamente pero creo que si) y ya tendrás disponible la partición EXT aunque te aconsejo que si tienes el ultimo recovery 2.2.1 transformes esa particion EXT3 en EXT4 que va mejor, si no encuentras el darktremor (buscalo por XDA) dímelo y te lo busco, es que no lo he usado nunca pero mas o menos se como va.
Edito:

no me había fijado pero tienes el darktremor unos post mas abajo de este! jeje