Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/11, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Se ha hecho de rogar desde que empezaste a decir que estaba en pruebas ya jeje, seguro que ha valido la pena la espera!
Por lo que he ido leyendo tiene buena pinta y como hace mucho que no cambio quizas me anime un dia con la nueva 3.2 jeje.

Por curiosidad, los colores de la rom siguen siendo los mismos que en las capturas con ese juego de lilas y azules? Esque no me acaba de convencer y por saber como esta el tema... :$

EDIT: Veo que ya está subida, adjunte el enlace en el post principal. Cada vez pesan más veo, como es eso? :S
De casi todas las ROM e sacado un tema clásico desde la 3.0 saco una ROM (versión hermana como la llamo yo que leva el tema de cyano me suelo cewntrar en la versión de las capturas mas por ser la mas costosa pero en cuanto pueda sacare la v Hermana.

Respecto al peso es logico que cada vez valla a mas ya que cyano mete mas opciones y las adoptamos todos los que utilizamos sus fuentes, aun asi te digo que no es tanto como parece puesto que muchas cosas de mi ROM son para copiar en la SD para hacer funcionar RUE, el kernel para los que tienen hack, el setcpu...(por ejemplo para el intercambio de launcher tienes 3 archivos que van directos a la SD, para el navegador otros 3, y para el teclado 3 mas) si quitas todos los extras que van a parar a la tarjeta como el kernel, etc no es mucho mas pesada que cualquier ROM de cyano y esas no llevan las gapp, por supuesto si quieres peso ya veras cuando tenga la version hermana que no esta optimizados los iconos (estan tal cual los deja cyano y su equipo)