Cita:
Originalmente Escrito por Martín25es
Ese es el problema james jeje es porque tapa el sensor de proximidad, a mi ya me pasó con un protector de cristal templado, así que puse otro que no lo tapa y perfecto.
Si haces la prueba de proximidad y acercas la mano al sensor, se quedará activado todo el tiempo sin parar (todo verde), compruébalo
|
Ya hice la prueba cuando me fallaba y si, al acercar la mano se quedaba siempre en verde y vibrando. Despues de limpiar el sensor e vuelto hacer la prueba y ya funcionaba como es devido. Es decir, al acercar se pone verde y vibrando, y cuando alejo se pone bien, pero no llega a poner 0 ya que se queda en 14. Supongo que sera por efecto del protector.
Mediante llamada ya funciona bien. Si lo acerco a la cara se apaga la pantalla y si lo alejo se enciende.
Cita:
Originalmente Escrito por angel1820
Primero de todo dar las gracias por el aporte a Phtibu porque va genial.Perdonad por mi ignorancia pero queria que alguien me orientara en una cosa.Para litear un pco la rom ,funcionaria con borrar del sistema lo que no quieras con root explorer?o hay alguna app para desistalar app del sistema,gracias por todo
|
Yo lo hago con root explorer pro. Voy eliminando carpetas de system/app y system/priv-app