DISEÑO: 9,5. Falla en la situacion del altavoz, pero para mi no hacen falta botones fisicos en pantalla. De siempre me ha gustado el frontal limpio. El diseño sumo en los pros a la hora de comprar este movil.
TACTIL: 9. Y no se si darle aun mas puntuacion. Es el mejor que he tenido hasta ahora. Y usuarios Apple, que suelen ser los mas pijos en este aspecto, cuando han probado mi movil, ha sido lo que mas han destacado.
BATERIA: 9. Es el smartphone con mas duracion de bateria que he tenido. Aunque aun no he llegado a esos 2 dias de autonomia que he visto en algunas fotos.
SONIDO: 7. La situacion del altavoz lo estropea. Pero para el uso que hago del movil, tampoco necesito mas (quiza haya sibaritas del sonido que si sean capaces de notar deficiencias).
MEMORIA: 9,5. Para mi la perfeccion no existe, pero se queda muy cerca.
TAMAÑO: 9,5. Ya estaba acostumbrado a un movil de 4,65" y este no me ha supuesto esfuerzo aceptarlo. Es muy liviano y poniendolo encima de un iPhone 6, resulta que mas o menos tienen el mismo tamaño, teniendo el iPhone menos pantalla.
PESO: 9,5. Ya lo he comentado en el apartado anterior. Es muy liviano. La gente se sorprende al cogerlo.
MATERIALES: 7,5. El aspecto hace suponer que es mas de lo que en realidad es. Aunque en algun aspecto tenia que notarse el precio. En mi caso, ademas, el movil lo tengo ligeramente doblado! Nunca me siento con el movil en el bolsillo (siempre que me siento, va fuera), no llevo pantalones ajustados y no ha sufrido ningun golpe o presion que en principio crease esa paqueña deformacion. Pero existe y se hace presente cuando el movil esta apoyado en una superficie horizontal, ya que una de las esquinas levanta un par de milimetros sobre dicha superficie, por lo que baila al ejercer presion sobre dicha esquina.
CAPA: 6. No me gusta nada Emui. Lo primero que hice fue instalar Nova Launcher.
FLUIDEZ: 9. No he notado enganches en el sistema. Alguna que otra app si que se engancha, pero lo achaco mas a problema de la app que del movil.
CONECTIVIDAD: 8. Sus caracteristicas con notables o sobresalientes. No he tenido ningun problema de conectividad propiamente dicho. Pero desde el ultimo flasheo tengo inestabilidad en las notificaciones. No siempre se atrasan, pero hay ocasiones a lo largo del dia en que si se retrasan o congelan. Y de momento lo achacaremos a conectividad (aunque quiza no sea problema de conectividad).
MEDIA: 8,5
Añado:
ESTABILIDAD: 5. Desde hace semanas estoy sufriendo reinicios diarios en el movil. Tras una pequeña modificacion realizada hace unos dias, los reinicios han disminuido a uno cada 3 o 4 dias, de ahi que ahora mismo sea un 5 y no un suspenso radical. Y mi valoracion es optimista con prevision a aumentar nota porque tengo pendiente una prueba que de dar buenos resultados, es posible que me haga olvidar este problema para siempre.
MEDIA REAL: 6. Olvidandome de toda regla matematica a la hora del calculo de valores medios y teniendo en cuenta el ultimo valor añadido por mi parte, mi satisfaccion con el movil es realmente de un 6. Considero que es un terminal excepcional y mas teniendo en cuenta el precio que tiene. Pero la inestabilidad que sufro desde hace tiempo empaña cualquier buena opinion. Y como he dicho mas arriba, la estabilizacion del problema con una pequeña modificacion ahora mismo hace que mi opinion tenga un resultado positivo, porque de no haber sido asi, mi terminal tendria un suspenso.