Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/15, 12:30:14
JoseRGM69 JoseRGM69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por apolonio1993 Ver Mensaje
Al final me anime a instalar este kernel con la version 877 (venia de RACER) y estos han sido los datos obtenidos:

--El telefono estuvo en modo avion por la noche unas 6 horas.

--He de decir que el consumo de los "Servicios de google" no habia sido optimizado del todo por lo que los wakelocks estaban consumiendome bateria.

-- Lo que parece extraño es que spotify consuma tanto, es encenderlo y la bateria sufre bastante al igual que sin tener abierto casi nada facebook, despierta el telefono cuando le de la gana aunque haya sido bloqueado con greenify. Son dos aplicaciones que consumen la suficiente bateria como para plantearse si son tan necesarias...

--He retocado tambien algunas opciones dentro de synapse y despues de revisar mi PVS que era de 1, lo maximo que he podido bajar el voltaje de la cpu global ha sido de -50 aunque seguro que se puede llevar hasta -75 o -100. El maximo de la cpu lo he puesto a 1728 mhz con el CPU multicore Power Saving activo.

-- La GPU la he puesto como maximo a 320 mhz. porque no necesito mas.

Aun con todo esto he conseguido 3 horas y 46 min de pantalla aunque espero intentar mejorarlo aun mas.

AQUI LAS PRUEBAS:

EL TELEFONO EN TOTAL AGUANTO 1 DIA ENTERO CON USO MODERADO
Yo siempre hago de uso total 18-24horas y de pantalla unas 4-4:30 nada mal no me muevo de este kernel saludos
Responder Con Cita