Tema: ROM Salamander ROM
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/15, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
delapenya delapenya no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008

Lo mas sorprendente de la ROM por ahora, es la gestion de batería que me hace. Dandole uso moderado-bajo, venia durandome dos dias, pero ahora paso de los 3! Tambien el antutu mejoró de 28,000 a 32,000
Yo el único problema lo tuve con el recovery (el del team y luego otros q probe). Al hacer el wipe se me quedo colgado en processing, y tras unos minutos le quite la bateria... pero luego seguia sin poder hacer wipes, siempre en processing. Y despues ademas aparecian abajo errores varios de "no mount" o similares.
Aun asi le instale la ROM y todo parece OK... Lo que no acabo de entender es como muestra ahora el almacenamiento interno del telefono. Me dice que el espacio total son 9,67 GB, cuando en la otra rom creo recordar que este telf estaba particionado en 4 y una "sd" de 10 GB, no??
He intentado hacer instalacion limpia, y ya me deja hacer wipes y demas, pero el espacio sigue igual, como si hubiesen 6 gb desaparecidas... me equivoco en algo?
EDITO: Ok, ya vi la respuesta en la pagina 4. Es verdad que con cualq file explorer si se ve que sigue la partición interna (4gb) y "SD interna" de 10gb, así como la SD externa, solo q en la info de almacenamiento solo muestra la sd interna.

Última edición por delapenya Día 04/03/15 a las 13:03:44.
Responder Con Cita