Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/15, 10:46:22
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por parabajarse Ver Mensaje
Hola:
Necesito vuestra ayuda para encontrar el firmware del 2015 de nuestro mk12.
Compré el Mk12 en pccomponentes la semana pasada y traía un firmware del 2015. Se puede ver en Settings mirando el "build number" y en mi caso empezaba por MK12-2015, si bien el "kernel version" era del 2014.
El caso es que por error modifiqué incorrectamente el fichero build.prop y el aparato dejó de funcionar y ya no encendía, por lo que tuve que buscar un firmware para flashear. En internet sólo encuentro la versión de diciembre de 2014, MK12_141217.
Como supongo que al tratarse de una versión posterior traería mejoras sería bueno encontrarla, tanto para mi, como para todos los que tenéis la versión del 2014.
Para que sea más sencilla y efectiva la búsqueda por google, os pido que aquellos que tengáis la versión de 2015 o que hayáis comprado el mk12 recientemente me digáis que datos exactos os aparecen en el build number, dado que yo ya no puedo comprobarlo.
Aparece directamente en la primera pantalla de settings del menú principal.

Una vez que encontremos el firmware, en esta página describen el proceso de flasheado:
http://cngadget.info/2015/01/22/how-...gic-mk12-mk05

Gracias y un saludo.
Escribeles un email a los de rikomagic a ver que te dicen.

A mi me contestaron que ya sabian el problema del popup y que lo arreglarian en una proxima actualizacion.

A ver si hay suerte y te mandan tu firmware.