En cada generacion siempre hay decepcionados y gente que dice que no merece la pena....
Con el S5 que era muy feo, unos marcos enormes y mucho mejor el S4 y ahora con el S6 resulta que el S5 es maravilloso y el nuevo horrible...
Ahora hay cosas a tener en cuenta.
1. Desde el S1 todos han tenido bateria extraible y microsd, algunos no la usarian, como yo nunca he activado el airbag de mi coche, pero quiero que este ahi por si lo necesito.
2. La proteccion al agua es lo mismo, no molesta a nadie y puede ser util, cosa que si habian aņadido pues es una pena que la quiten.
3. Pasar del usb 3.0 al 2.0 otra vez, lo mismo...no veo el sentido de dar un paso atras
4. Vale el diseņo muy bonito, mas premium que dicen, pero no habia que quitar nada de lo anterior para hacerlo todo lo bonito que quisieran.
5. La bateria es probable que dure y que este optimizada, asi que bueno eso sera verlo. No es evolucion pero puede que sea buena sin mas.
6. Indiscutible el procesador, memoria y camara, pero era de esperar que fueran mejores.
Visto todo esto, que cada uno valore, pero lo que no me gusta es alabar que quiten cosas que puedes usar o no, pero que sin molestar dan mas opciones.