Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/15, 21:29:27
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
El procesador a 14nm promete ser un mechero no... lo siguiente... pero para qué le ponen una batería penosa, para que con ese procesador de uso de batería medio? quien no sacrifica 1mm por 1 o 2 horas mas de pantalla?
Estamos de acuerdo en que con un milímetro más tendría mejor autonomía (obvio). Pero está por ver los tiempos que se consiguen con esta configuración. Yo prefiero esperar a las reviews.

Cita:
Luego tienes los marcos que cada vez los hacen más grandes... porque en el s4 eran bastante reducidos, subieron un poco en el s5 con el tema de la resistencia al agua y ahora en el s6 han subido de nuevo con el tema de la ... han subido...
Totalmente de acuerdo. Ya lo dije cuando se subió al foro la noticia del "Six Appeal", con una foto filtrada del lateral y un poco del frontal. Me parecía un borde superior muy ancho.

Cita:
Por último el punto negativo de la batería y la micro sd extraíbles... a mucha gente le va a doler esto... veremos como acaban con este tema, pero yo conozco gente que se ha quejado de lo mismo en un g2 y eso que con 3000 mAh y 32 gb se suele ir bastante bien servido... aquí será más o menos igual, pero con la opción de mayores almacenamientos, pero respecto a las baterías he leído muchas quejas.
También totalmente de acuerdo. Yo hecho de menos mucho ambas cosas en mi mi3. Que este móvil no lo lleve prácticamente lo descarta en probables elecciones futuras. Eso sí: en el foro éramos 3 locos los que siempre defendimos públicamente este punto de Samsung, y, por lo que he visto, lo seguimos haciendo, aunque alguno venda la moto de que ahora nos olvidamos de estos aspectos. Era la mayoría la que decía que la SD era un atraso y la batería extraíble no era aprovechable por nadie. Ahora que no lo incorpore es objeto de mofa por los mismos. Muy coherente. Yo las echo de menos. Mucho.

Cita:
Y para finalizar mi minicrítica al s6, esto ya no lo pongo como crítica, sino como punto a mejorar en el que ningún galaxy se ha fijado o prestado atención, y es en unos buenos altavoces estilo htc one.... es un añadido brutal y que seguro que la gente lo aprovecha mucho mejor que cualquiera de los sensores absurdos (para mí) que seguramente incorporará.
He visto un par de vídeos en los que el S6 sonaba escandalosamente bien (mantienen el chip wolfsom?). Yo personalmente lo veo al revés que tú: no le veo el sentido a un móvil con doble altavoz...
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: