Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/15, 20:02:43
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jacapak Ver Mensaje
Pero el cambio directo de divisas sigue pasando. Cuando sacan un terminal nuevo que en origen vale 300$ aquí llega a 300€. Eso es así, pero, efectivamente, es otro tema.

Lo que me llama a mi la atención es la "normalidad" con la que se asumen estos precios que, con el paso del tiempo, han subido exponencialmente. Sólo cuando lo traduzco a pesetas me doy realmente cuenta (al menos yo). Un tope de gama de ahora es mucho más caro en proporción que uno de antaño.
El mejor pc de una marca costaba más o menos lo mismo de un año que el equivalente hacía años (no lo mismo quizá, pero sí proporcional). Con los teléfonos pienso que no ha sido así.
Pero, bueno, este debate quizás se debiera seguir en otro hilo
En páginas anteriores tienes a gente comentando que hace años se tiene gastado hasta 140.000 pesetas (creo recordar) por un gama alta de la época. Los gama alta llevan años rondando las 100.000 pesetas, y hoy en día estos terminales ofrecen mil veces más que lo que ofrecían los móviles de hace 10/15 años.

Por otra parte la conversión $=€ tiene una explicación. En EEUU los precios se anuncian exentos de impuestos puesto que cada estado tiene el suyo propio, así que serían 300$ (sin impuestos) = 300€ (con impuestos)
Responder Con Cita