Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/15, 19:28:18
Array

[xs_avatar]
hesterpc hesterpc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22 blue + Gear S3

Cita: Originalmente Escrito por Truskuss Ver Mensaje
se me ha empezado a rajar la tapa trasera con correa original. Por ahora la raja es minúscula ya se que crecerá las grietas siempre lo hacen . Saben si afecta a la proteccion IP67 o tiene otra tapa debajo el moto 360. Mi problema es que vivo en canarias y los follones envío y aduanas me dan mucha pereza.
Pues no te sé decir. Pero lo que te puedo confirmar, es que la rajita va creciendo, poco a poco, pero crece. Yo en uno de los dos lados, cuando lo llevé, las rajitas ya eran considerables. Y lo malo es que su camino tiende a unirse. Me queda la duda de si usándolo un mes más se juntarían, y en dicho caso, es más que posible que ese pico llegara a partir.

Yo no me la jugué, y lo llevé a la tienda. Finalmente el Corte Inglés se ha portado bien y me ha ofrecido la posibilidad de cambiarlo por el modelo con correa metálica. Estoy a la espera de ajustar el tamaño de la nueva correa original. Espero que me quede bien de tamaño.

Lo que me ha fastidiado es que parece que no se pueden cargar las apliciones que tenía en el otro moto360 del tirón, y me tocará cargar todo de nuevo. Es raro, porque las aplicaciones siguen instaladas en el móvil y tengo ya sincronizado el teléfono, pero no las instala. Ni tan siquiera dando en configuración en "android wear" a "cargar aplicaciones de nuevo en teléfono".

Pero bueno, es un mal menor. La protección de plástico que lleva esta correa, parece que soluciona al completo el tema de la tapa de atrás. Al menos así lo espero.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: