|
Yo también usaba el Mobile Maps 10 en el 5800, en Android no lo he probado, ya que teniendo el Navigation y el RadarDroid no echo nada de menos el Mobile Maps 10.
Para mapas offline (por si no tengo cobertura 3G, o viajo al extranjero) uso el Aura que le da 100 vueltas al Mobile Maps 10 (normal, es la última versión del Sygic), ya que el RadarDroid (al contrario de lo que mucha gente piensa) no necesita conexión de datos para funcionar, solo hace falta si quieres ir viendo el mapa, pero para que te avise de los radares no lo necesita.
¿Te funciona el GPS con el Navigation? A lo mejor el problema lo tienes con la configuración del GPS del móvil y no es por el programa.
Por cierto, efectivamente con el 5800 me tardaba muuucho en coger los satélites, hasta 20 minutos en ciudad y 5 o 6 minutos en carretera. Pero con el SGS me los coge en menos de 5 segundos, con el 3G activado.
Última edición por kriogeN Día 23/01/11 a las 17:31:39
|