Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/15, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Enock Ver Mensaje
A mi me pasó en mi Galaxy S SCL, antes de que lo cambiara. Y hace un año más o menos, con una tablet lenovo, y lo de la tablet (que estaba en garantía), no era nada de calentamiento ni de pixeles muertos, lo mio resultó ser un fallo en el sellado de la pantalla, que tenía todo un lote de fabricación, por lo que, al no estar correctamente sellada, iban apareciendo poco a poco unas bandas amarillentas alrededor de toda la pantalla, que con el paso de los días se iban haciendo más visibles (empezaron con un tono casi imperceptible y se fueron haciendo más amarillas). En mi caso, la envié al SAT y repararon la pantalla. Desde entonces, sin problema.

Yo me decantaría por lo mismo que otros compis, que te lo cambien por otro.

Ya nos dirás.

Un saludo.

P.D.- desde luego, tu tienes la negra con este terminal.
Hola Compi para nada pienso que tengo la Negra con el Terminal ya que me gusta y mucho, cuando lo cambie en su día por otro, fue por probar el otro y fue una castaña la verdad, y viendo lo que ahora mismo por el precio que cuesta y lo bueno es el Honor 6 he vuelto.

Lo de la pantalla se que es normal porque ya me ha pasado alguna vez mas en otros terminales, lo que quería saber si era algo normal en este, y ya veo que no y me quedo mas tranquilo, ya que en el que tuve anteriormente no tenia este problema tampoco!

Gracias por tus palabras del otro día Hilo que dije que me despedía ya que una cosa no quita la otra, y como dicen para gustos los colores y por mi parte tienes un Compañero mas para lo que quieras!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: