Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/15, 17:47:55
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Saga34 Ver Mensaje
Y donde ves tu que haya abusado " de los espacios " ??? Si habrías leído el post anterior te darías cuenta de que solo respondía a este usuario que según tu forma de verlo también se habría salido " del tiesto " ...

" La verdad es que a mi este post me hace gracia, es como mi sustitutivo para Gran Hermano vip "

Yo en mi comentario al menos menciono el Chromecast y uno de los motivos porque lo compre , para poder ver todas las películas y series que tengo bajadas , dado que en la tv no ponen mas que basura ...

A poco que leas el hilo veras cuantos post " abusan de los espacios " , vamos que no tienen nada que ver sobre el Chromecast ... Y como ya he dicho , ya esta prácticamente todo dicho , aunque el usuario Antoniobret al que también he respondido a encontrado la utilidad que yo mas buscaba , reproducir AVI sin usar el PC .

Perdona el retraso! Yo uso la aquaris e10 y sólo en avis puntuales me ha dado lag o se me ha quedado pillado... Por lo general, el transcode de BubbleUPnP desde la tableta va muy bien. Sin pc, repito.