Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/15, 17:14:13
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Versión de ROM: Jelly bean 4.1 stock kernel
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Para ti todo el lujo que yo no lo pago. Y mira que no me escuce dejarme 3000 euros en una bicicleta o un buen dinero en material de deporte. Pero en un movil... Ni de coña.

Tu haces lo mismo que con un moto g . No te engañes.

Yo no pago lujerio. Ni postureo.
compi yo no quiero justificar el precio del s6, parece un grandísimo movil, al que le han copiado el diseño al iphone 6 y que para mí su gran novedad es el procesador de 14nm, que si me parece una pasada respecto al consumo... pero a cambio también tiene mucha menos batería que otros del mismo tamaño de pantalla... por tanto lo comido por lo servido...

pero los 3000 euros que tu te dejas en una bicicleta no me gasto yo más de 200 para lo que es subirse y pedalear... si dices lo del moto G yo puedo decir perfectamente eso y más cuando la bicilecta que tengo en el pueblo, la encontré en la basura, y reformé en el taller... y no era precisamente de 3000 euros. Hay una cosa que se llama en economia excedente del consumidor, y cada uno estará dispuesto a gastarse un dinero en un determinado bien según sus gustos y preferencias, algo que en esto nada se puede decir.
Responder Con Cita