|
Después de que el gps no me iba bien desde que lo compré en julio, no hacía nada mas que perder la señal gps, esperando la actualización a Froyo como agua de Mayo, y después de actualizar a Froyo, el problema no sólo no mejoró, sino que no cogía ni un satélite ni medio, y desde el 28 de diciembre fecha que actualicé sólo pude conecatar el gps una sola vez, no cogia satelites ni con gps status, ni con gps premium, ni con el navigator del movil, en fin un poema, ya estaba decidido a llevarlo al Servicio Técnico, de hecho lo iba a llevar mañana lunes.
Digo lo iba a llevar porque ayer lo restauré a los valores de fábrica y se me borraron las claves, y las aplicaciones, pero no nada mas reiniciarse probé el gps y no falló, por la tarde lo probé en el coche y también fue bien, asi que de momento voy a seguir observando, pero repito desde que lo adquirí en julion no había funcionado bien hasta ayer.
La verdad es que estaba hecho un lío, no sabía que flauta tocar despues de leer en el foro, la cantidad de ideas con intencion de ayudar que se han publicado, que si el software que si el hardware, y para colmo algun compañero de trabajo se lo ha comprado despues que yo y les va de lujo
El operador es Movistar y lo acutalicé primero a Eclair 2.1 cuando salio una actualización y despues a Froyo, no lo he tocado para nada, ni roms ni firmwares está con todo lo que los tecnicos de Movistar meten a los telefonos demos y demas.
Lo comento por si puede ser de ayuda, repito lo restauré a valores de fábrica porque estaba decidido a llevarlo mañana al S.T.
|