Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/11, 16:51:57
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por macarra7 Ver Mensaje
pues ya la instale y en el almacenamiento total en programas me salen 300 siendo que en la version antigua me salian 700 por eso preguntaba. otra duda el wifi me conecta y me desconecta me conecta y desconecta siendo que la señal de la red es exelente le he puesto android y wp7 nand y con estos sistemas no tube problema con la misma red llevo la radio 2.15 espero me puedas ayudar de antemano gracias
Porque la ZZr3 está echa para la hd2 europea, por eso te marca menos espacio ya que solo tenemos 512 de rom. Usa la ZZT que es la que hice para las tmobile y quitando un programa el resto es lo mismo, ad+ de que para javas ya esta el jblend que tambien sirve ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola Giru, como se trata practicamente de la misma rom, yo lo que he hecho es probar a instalar la versión final y luego restaurar un backup de spb de la anterior. Por ahora va fina pero me gustaría saber si al final me he quedado con la nueva o con la antigua versión de java. Sabes si hay alguna manera de comprobarlo?

Una curiosidad, se nota diferencia de consumo de batería con Android? Como usuario experto de ambos sistemas al final prefieres Android a WM?

Gracias Giru, tu rom va realmente bien

Saludos!!
Pues sinceramente si fuera a flashear metia la ultima, pero si tubiera la r1 bien configurada y eso no pondria la r3 para no perder tiempo simplemente. La hice aprovechando que tenia que flashear, pero como la cosa para wm ta algo parada pues apenas le puse eso como novedad. La r3 lleva 2 programas de java mientras que la r1 1 solo. Referente al consumo de android decirte que yo por lo menos noto que un poco mas consume pero tampoco es muy grande la diferencia. Se nota mucho eso esi cuando activas todas las sincronizaciones pero es algo que en windows mobile tambien pasaria. Luego depende de la rom y eso pero podias animarte a probar android ya que no pierdes nada y alomejor te gusta, yo ya no me veo en wm ejejeje un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: