Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/15, 15:01:17
adam929 adam929 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maragatobox Ver Mensaje
hola, bueno de primero gracias por echarme una mano, vale, me explico como el culo, te comento, primero que no sabia a ciencia cierta si venia con el bootloader desbloqueado o no, asi que gracias que era una de mis dudas, lo siguiente es que simplemente quiero hacer root para poder quitar las aplicaciones que no quiero, por ejemplo en el xperia P no hacia falta desbloquar el bootloader porque se podia rootear tranquilamente sin ello, entonces..... en este se puede hacer root sin desbloquear el susodicho? ahi me radica una de mis grandes dudas, y si se puede no encuentro un tuto para mi version del firmaware, (reconozco que soy un poco zote para esto ) y si no, pues ya se que tengo que hacer donwgrade a la anterior version de firmaware, y siendo asi ya tengo controlado un tuto para hacerlo, nada, de nuevo agradecerte tu ayuda y un saludo

Tienes un tutorial aquí:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962670.
Aun que creo que le faltan alguna cosas por explicar. pero si sabes como va el tema no tendrías por que tener ningún problema. y no hace falta abrir o desbloquear el bootloader

Solo aclararte que para poder hacer el root tienes que instalar la version .93 para poder hacer el proceso. y que en el tutorial creo que no hay ningún link para descargar. pero buscando en google la encuentras. si es la version internacional mejor
Responder Con Cita