Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/01/11, 16:02:06
Avatar de gsus89
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,045
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
temiendo tener que llevar mi archos 101 al servicio tecnico

Antes de nada, una pregunta a los que tenies archos 101, si os suele quedar pillado el tablet de vez en cuando¿?¿? Yo llevo tres semanas con mi archos, y al principio s eme quedaba pillado dos o tres veces al dia, cosa que yo achacaba a que estaba todo el dia instalando cosas para dejar el tablet con yo queria y ponder empezar a utilizarlo, tampoco penseis que instalaba nada rarro, aplicaciones del market y el applibs.

Bueno el caso es que esta semana esta siendo insifrible, cada vez que cojo el tablet a los 10-15 minutos se me queda pillado, ya sea jugando, instalando algo del market, el applibs o el applanet o mirando por los menus de configaracion, el caso es que tambien de buenas a primeras se me desconecta internet solo y cuando lo intento volver a conectar muchas veces no se conecta y tengo que reiniciar el tablet, pero eso es otra cuando lo reinicio se queda pillado al principio cuando pone lo de archos y tengo que hacerle un reset y esperar como minimo 20 minutos para volver a encenderlo para que no se quede pillado nada mas encenderse.

Otro problema que me ha aparecido esta semana es que al encenderlo y cuadno esta en la pagina principal, toco cualquier cosas como el menu de aplicaiones o muevo la pantalla para un lado y de repente se queda pillado y empieza a parpadear la pantalla y se queda en negro solo con los botones de casa, menu, atras y buscar y ya lo puedo dejar asi una hora que hasta que no le haga un reset y espere los 20 minutos antes de volverlo a enceder no hace nada, y despues si tengo muchcisima suerte y le doy a encender lo mismo le da por ir bien, pero a los 10-20 minutos ya estamos igual.

Esto me empezo a pasar el lunes, el marte y el miercoles no tuve manera de que se encendiera y el jueves desesperado ya entre en el recorvery y lo formatee, lo deje como venia de fabrica, pero nada estamos a domingo y no consigo que ande bien, decir que estoy deseperado es poco.

Bueno despues de este pedazo de tocho que he escrito mi pregunta es, se os ocurre alguna solucion o el lunes me llego a the phone house y les grito hasta que me la lleven al servicio tecnico o me la cambien po una que funcione¿?¿?

Gracias a todos aunq solo sea por leer XD es que estoy pelin mosqueao con mi tablet y necesitaba desaogarme jejeje
Responder Con Cita