Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/15, 12:05:33
T4v10 T4v10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP (C5303)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me gusta, llevo tiempo queriendo descargar una app así, aún así me gustaría que fuera un poco más cómodo. (crítica constructiva jeje)
Es decir...

- Que tenga un buscador (en plan pongo "jhon" y me aparecen todas las canciones que pongan eso)

- No se guarda nada de lo que añado hasta que le doy a "reparar" y me fastidia que me cambie una carátula que me gustaba, debería permitir guardar lo que yo quiera, y si quiero cambiarlo todo le doy a "reparar".

- Si se puede que se vean las carátulas mientras busco las canciones (es opcional, una bobería en verdad pero somos todos unos cómodos [emoji1] )

- Cuando le doy a click estaría bien que también me actualizara los datos de la canción: por ejemplo si yo pongo "thirty seconds to mars" en Artista y "the kill" en canción, estaría bien que él solo actualizara el nombre del álbum, género y año.

El último apartado sé que es difícil, pero eso si sería cómodo ya que hay que actualizar las canciones una a una y coge mucho tiempo.

De resto la aplicación me encanta. Por cierto... la imagen, dónde se guarda? En el mismo archivo del mp3?

Última edición por T4v10 Día 03/03/15 a las 12:42:55
Responder Con Cita