Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/11, 15:29:13
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Versión de ROM: En continuo cambio en todas.... tengo todas en danza aún... no me gusta desprenderme de mis joyas
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alvarogemelo Ver Mensaje
no es recomendable usarla como tarjeta de almacenamiento pero si me hace falta usarla pues dime a ver que hago...

apagarla, iniciar mgldr.... y usar la opción que te da eso (creo que era la 6ª).... luego vuelves a encender y listo. Es la desventaja de tener data.img en sd.... al igual que teníamos sin nand, ahora en vez de arrancar winmo para que funcione ... hacerlo con magldr. Yo no lo veo claro, por eso sigo en mis trece de no usar roms con data en sd. Con tener la rom limpia en nand (a no ser que sea la de una HD) suelen quedar mas de 120 mb libres... con instalar las apps en sd... ya funcionas normal. Teniendo cuidado de no tocar nada en la SD en las carpetas que te cree, no pasa nada.

Tambien depende mucho de como y para que usemos nosotros cada uno el movil. Yo no lo uso para jugar y para fines lúdicos poco. Necesito algo que le funcione bien el BT, que tenga acceso continuo a internet, estable y rapido, para acceder via web a mi ordenata esté donde esté, tener el correo.... y poco más, y me gusta hacerlo con un movil con lo que tengo todo en uno, y no tener que ir arrastrando un netbook, un movil, una camara.... Android va cojonudo para lo 2º que he dicho, mejor que winmo, por eso uso android. Supongo que un jugón que tenga que instalar juegos y que estos tengan que ir en la memoria de tfno... si o si (tipo angry birds) tengan que tirar de data en sd, para engañar al movil creyendose que dispone de más memoria de la que tiene.

Esto es como todo, un ordenata que a uno le funciona de vicio para lo que el hace a diario, a su vecino de al lado se le queda corto por todas partes. Igual nos pasa a nosotros.... cada cual tendrá que ver que rom/build le cuadra más con lo que pretende hacer con su telefono.

Última edición por soygenin Día 23/01/11 a las 15:41:43
Responder Con Cita