Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/15, 09:37:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Coincido en que hay ciertas cosas que si me lo creo, cambiar cosas que funcionaban, no lo veo, la verdad, que me digas que el material del M5 es mejor...pa mear y no echar gota vamos...sin comentarios, no voy a entrar más, porque personalmente creo que ya sabemos todos de que pies cojeas... No te leo en ningún momento hablar del procesador de 14nm...por ejemplo

por cierto, y dale tu, que estoy diciendo que es tu opinión, y me vienes con que es un dato subjetivo! Sólo diré una última cosa

http://lema.rae.es/drae/srv/search?i...HCLDXX2f0qfUXS
http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=subjetivo

No hay más preguntas, señoría!
Que me digas que el Galaxy S6 tiene mejores materiales que el BQ M5 si que es para mear y no echar gota, es el clásico plástico de samsung recubierto de un simple y llano vidrio... Si eso es mejor que venga dios y lo vea, mucho mas elaborado y bastante mejor en todo desde la funcionalidad asi como la resistencia los materiales que utiliza el BQ gama M o dentro de Samsung el Galaxy Alpha que el Galaxy S6, ya veras en cuanto empiecen a llegar a los usuarios con las primeras roturas del cristal trasero o delantero por tropiezos a menos de 1 metro, móviles que te obligan a usar funda porque el vidrio resbala y cuanto mas grande sea mas, esa pelicula ya la han vivido los usuarios de iPhone y Sony principalmente.

Y a mi que mas me da su exynos... Nada que no me ofrezca un A8+ o un Snapdragon 810 :/ de hecho como Snapdragon ninguna por el tema de liberación del SoC, esa pelicula también la he vivido con Huawei y su súper procesador KIRIN que lo vendían como el mejor del mercado y tienes que coger un P7 para darte cuenta de como va.

Por cierto, yo no cojeo de ningún pie, solo te sigo lo que hay con datos contrastados.

Última edición por artagerges Día 03/03/15 a las 09:45:28.
Responder Con Cita