Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/11, 15:00:28
Array

[xs_avatar]
4jotas 4jotas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por Mizunga Ver Mensaje
ayer por la mañana a las 11.30 termine de cargarla ahora cuando respondo esta al 30% y he jugado instalado y borrado bastantes aplicaciones, he usado internet youtube y el uso normal de llamadas, mensajes y demas que se le da a cualqueir movil.

No tengo instalado nada en lo referente a aplicaciones de ahorro de bateria etc...

También es verdad que lo envie a que me lo cambiaran porque duraba una puta mierda en el anterior, que se me consumio en unas 8 horas el 60% sin usar internet ni juegos ni nada, solo en recibir dos llamadas y hacer una.
 Cita: Originalmente Escrito por r5biturbo Ver Mensaje
Lo que dura dura jejeje. Dandole caña, pues un día, y si vas mas tranquilo, dia y medio, casi dos... la verdad, yo no me quejo.

Un saludete
 Cita: Originalmente Escrito por FernandoZabaco Ver Mensaje
A mi me dura dos días dos días y medio, con un uso normal, sin jugar, sin enredar mucho en internet, pero con el wifi, la red móvil y el bluetooth siempre conectado. No alardeo de nada, pero me dura eso. Y cuando enredo no me preocupo porque pillé 3 baterías de 1600 con cargador por 20 euros y van estupendamente. Os lo recomiendo a todos.
 Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
A mi últimamente me dura unas 40 horas, con uso normal y poniendo el modo avión durante la noche. Me dura bastante más que el SGS y similar al Desire, o incluso un poco más. No uso los consejos para que dure más la batería. Eso si, he notado grandes diferencias entre un ROM y otra.
 Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Estoy flipando, lo desconecte ayer a las 10 de la mañana y aun tengo un 40 % y sin desactivar nada.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por r5biturbo Ver Mensaje
Me meto a la cama con el recién cargado, con el wifi activado... y por la mañana... al 95%...

Perdonadme que os haya quoteado a tanto pero ESTOY FLIPANDO con vuestros bajísimos consumos. ¿Cuanto tiempo llevais con la HTC? Yo la tengo desde hace un par de días, y aunque sí es cierto que estoy trasteando a cada rato, con el market, bajando, abriendo, etc.. me dura unas 8 horas nada más. Espero que lleveis mucho tiempo y sea cierto eso de que con las cargas/descargas va cogiendo más aguante, me daríais una alegria.

¿Tambien os duraba tan poco como a mi al principio? (8h-9h)

Saludos, 4jotas.
Responder Con Cita