Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/15, 04:48:32
Array

[xs_avatar]
Yeshvil Yeshvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6 Cloud White 32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por momonte2 Ver Mensaje
Primero una explicación más.
La versión CAF del mantenedor del hammerhead lleva el mismo código CyanogeMod que las nightlies, EXCEPTO por el kernel. Es decir, básicamente la rom es igual, sólo cambia el kernel. Obviamente hay alguna mínima diferencia, por ejemplo, con el Kernel CAF funciona el Ambient Display, y este está habilitado en la rom. Pero al 99,9% es lo mismo.

Ahora, si tienes instalada una versión CAF y usas el actualizador de Cyanogemod, te machacará la versión CAF y volverás a la nightly. No pasará nada, pero ya no será la CAF.
Dicho de otro modo, si tienes una CAF y quieres seguir actualizando a versiones CAF, debes hacerlo manual bajando el zip del mantenedor.

No hay problemas en saltar de una nightly a CAF y vicerversa, ya que la diferencia "sólo" está en el boot.img.

Saludos
Recién me voy enterando de las versiones CAF, gracias por tu explicación y si no te causo molestia te pediría si fueras tan amables de indicarme unas cosas para no errar:
--Que pasos debo seguir para pasar de la CM12 normal a la última CAF
--Que Kernel me funciona bien y me ofrecería mejores consumos o el Default está bien?
--Alguna otra cosa que deba saber?
Responder Con Cita