Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 03/03/15, 03:00:42
Array

[xs_avatar]
duquee duquee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

si la verdad es que me interesa pero espero que no sea super complicado o voy aviado pq esto no se me da muy bien, pero gracias de todas maneras, siguiendo eso va bien? por cierto posiciona igual de bien con los gps que con v5?
Responder Con Cita