buenas, me he metido en este hilo para empaparme un poco de como va este tema, el anterior hilo es bastante extenso y aunque he leído las últimas o páginas me parece que no lo tengo muy claro todavía. agradecería que algún compañero que sepa del tema me aclare alguna duda:
estando dentro de los dos primeros años tras la compra, y si terminal da problemas, ¿lo tratan de reparar o lo sustituyen por otro?
si lo reparan, ¿sabéis cuanto tiempo suelen tardar? ¿dejan algún terminal de sustitución mientras? en caso de que lo sustituyan, entiendo que es por otro terminal usado, que en su momento tuvo algún problema y en teoría está arreglado ¿no?.
lo que le está pasando a mi nexus es que desde hace unos días se me apaga solo de forma repentina, esto empezó hace una semana con el led rojo y el teléfono que no quería encenderse. finalmente enchufado a la corriente encendió, pero como os digo, ahora tengo apagones frecuentes, esto unido a que a veces no tengo sonido en las llamadas y a que en alguna ocasión directamente se apaga a la hora de tomar fotos. decir que tengo la 5.01 y hace meses cambié la batería. ¿supongo que esto me invalidaría la garantía no? mmmm
bueno saludos después de ésta chapa