Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/15, 01:51:55
Array

[xs_avatar]
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Pues como lo prometi, instale la ROM el fin de semana, MUCHO mejor esta version 1.82 con el update a 2.49 de Cuoco92 y BB72, que versiones anteriores de ellos mismos.

Solo recomendaria cambiar el titulo del hilo y quitar el "ROM oficial" ya que no es un ROM oficial, y cambiarlo por Custom ROM basado en 1.82 oficial, y agregar que en el titulo que tiene actualizaciones FOTA.

Lista de problemas que encontre y sus soluciones:

1.- Camara no inicia a no ser que cambies a idioma ingles y la abras minimo una vez en todas sus funciones, o que le metas el Camera.APK de la ROM oficial usando un root explorer, cosa que al parecer sucedera en todos los Custom ROM basados en Nubia UI

2.- El heartbeat no me termina de gustar, pero con Push Notification Fixer ROOT se soluciona

3- Algunas aplicaciones no envian notificaciones, para solucionarlo instalen MyAndroidTools y en Broadcast Receiver -> Third Party seleccionen las apps que no les envian notificaciones o que no se actualizan y activen todas las casillas que esten en rojo.

Problemas que encontre y aun no tengo solucion:

1.- Se han quejado de que mi voz suena distorcionada desde que estoy usando este ROM

2.- La RAM al estar a punto de llenarse mata todos los procesos, y si no te das cuenta te puedes quedar varias horas sin notificaciones ya que se pasa la lista blanca por el arco del triunfo.

Cita: Originalmente Escrito por pardaluxo Ver Mensaje
Pues he cambiado la resolucion a 720x1280 y no és buena ideia , los icones se quedaram mui grandes y no és buena solucion. >He cambiado por la misma apk a 1080x1920 y me pareceu yudo bien de nuevo. Pero ahora me ha dado cuenta que las funciones de botones abajo se cambiaram . O sea as de esquierda pasaram pra lo de la direcha y vice versa.
Los programas para cambiar resolucion nunca son buena idea, yo diria que son la forma mas facil de hacer soft brick, y si cambias la resolucion necesitas cambiar el PPI o te pasa lo de los iconos, y algunas aplicaciones se veran distorcionadas, algunos telefonos funcionan sin mayor problema al cambiarles ambos valores pero muchos entran en bootloop
Responder Con Cita